Desapareció en el mar, tuvieron que pasar cinco días para ser reportado
Desapareció en el mar, tuvieron que pasar cinco días para ser reportado
Luis Fernando Canto May cambió la tierra de antiguos plantíos de henequén para ir a la inmensidad del mar, donde presuntamente murió sin que hasta ahora su cuerpo aparezca.

Desapareció en el mar, tuvieron que pasar cinco días para ser reportado  

El infortunado hombre, quien iba a bordo del barco Marlín IV, a cargo del capitán Manuel Mex, cayó el mar el sábado 10 de septiembre, pero nunca le informaron a su esposa, María Carolina Mex May.
La mujer originaria de Kimbilá se enteró apenas el 15 de septiembre, cuando un primo le contó lo que había sucedido y le dijo también que ayer por la tarde el barco atracaría en Yucalpetén.
La esposa se trasladó hasta los muelles de Yucalpetén, donde le preguntó al capitán del barco, Manuel Mex (originario de Yokdzonot), quien de mala manera le informó que Luis Fernando cayó al mar y no encontraron el cuerpo.
Luis Fernando cayó al mar en la noche y presuntamente la Marina lo buscó sin éxito. De esto no informaron ni siquiera a las autoridades portuarias o marítimas.
Hoy a las 9 de la mañana citaron a la señora Carolina para que le informen lo que procede, pero ella está muy molesta por la forma en que se manejó el caso de su esposo, quien permanece en calidad de desaparecido mientras no aparezca el cuerpo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *