Gerardo Ocampo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, propone que la capital yucateca sea una ciudad más accesible y amigable para todos sus habitantes, que incluye el mejoramiento de calles y banquetas.

“Mérida debe seguir adelante, pero primero debemos mejorar nuestros caminos que están en condiciones deplorables”, señala Ocampo, haciendo hincapié en la necesidad urgente de rehabilitar la infraestructura actual.

La propuesta de Ocampo incluye la remodelación de calles secundarias y banquetas de la ciudad, con un enfoque en la sostenibilidad y la inclusión. 

“No queremos simplemente más cemento. Nuestro objetivo es crear espacios que todos puedan usar cómodamente, con áreas verdes y señalizaciones adecuadas para facilitar el tránsito sin barreras”, explica en un video en redes sociales.

El candidato también criticó a las actuales autoridades por no cumplir sus promesas de campaña de 2018, donde aseguraron que todas las calles de Mérida estarían pavimentadas a estas alturas, un objetivo que claramente no se ha alcanzado.

“Recordamos las promesas de que no habría una sola calle sin pavimento. Hoy vemos que esas promesas no se han materializado”, comenta Ocampo, quien promete no solo iniciar este cambio, sino también establecer una base sólida para que futuras administraciones puedan continuar este esfuerzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *