FOTO: REDES SOCIALES


El esperado regreso de Blink-182 a la Ciudad de México se vio opacado por la cancelación de sus conciertos restantes debido a la enfermedad de Mark Hoppus.

Tras una exitosa presentación el pasado 2 de abril en el Palacio de los Deportes, la banda estadounidense de punk Blink-182 se vio obligada a cancelar su segundo show programado para el día siguiente debido a la enfermedad de Mark Hoppus.

A pesar de las expectativas de sus seguidores para las siguientes fechas, la banda compuesta por Tom Delonge y Travis Barker decidió cancelar el resto de su gira en la Ciudad de México debido a la condición de salud de Hoppus.

La banda emitió un comunicado informando que, por motivos de salud, se suspendían los conciertos programados para el 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Aunque ofrecieron el primer concierto como parte de su regreso a la capital mexicana después de 20 años de ausencia, Blink-182 se vio obligado a cancelar su presentación del 3 de abril y confirmar la cancelación del resto de las fechas programadas.

Mark Hoppus, quien padece bronquitis, expresó su deseo de estar en condiciones para ofrecer los espectáculos prometidos, pero lamentablemente no fue posible. Cabe destacar que el martes 2 de abril, Blink-182 llevó a cabo la primera de sus presentaciones en el Palacio de los Deportes, ya que en ese momento ninguno de los miembros de la banda estaba enfermo.

En un comunicado posterior a la cancelación, Hoppus explicó que no solo él, sino también varios miembros del equipo, estaban enfermos. Señaló que intentaron explorar diversas soluciones para evitar la cancelación, pero la salud del grupo y del equipo lo hizo inevitable.

Este contratiempo se suma a la serie de cancelaciones que ha enfrentado la banda, ya que el año pasado también tuvieron que cancelar sus presentaciones debido a una lesión en el dedo de uno de los integrantes.

Blink-182 agradeció la comprensión y apoyo de sus seguidores y se comprometió a reprogramar las fechas canceladas en cuanto sea posible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *