Precampaña de Morena arrancó en Mérida
Precampaña de Morena arrancó en Mérida

Tras ser seleccionado como Coordinador Estatal de Defensa de la 4T en Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena precandidato a la Gubernatura del Estado por el partido MORENA arrancó su precampaña en compañía de la Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Precampaña de Morena arrancó en Mérida

Ante cientos de simpatizantes morenistas que se reunieron en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, Sheinbaum Pardo expresó que están listos para continuar con la transformación de México y consolidar a la 4T en territorio Azteca, “vamos a ganar y continuar con el legado del Presidente López Obrador, somos el único partido que decidió democráticamente y aquí el pueblo de Yucatán decidió que el que nos va a representar es Huacho Díaz”.

Diseña Mérida rostro cultural y vanguardista

Resaltó que el próximo año será para tomar decisiones, “será un año para continuar con la transformación o para regresar a la corrupción y en Yucatán ¿qué quiere Yucatán?, la corrupción o transformación, esa corrupción que estuvo en nuestro país por más de 36 años, donde el país lució con desigualdad, muchos han dicho que México va a crecer ¿queremos regresar a eso?”, sentenció.

Asimismo, precisó que el proyecto del Tren Maya que se inaugurará el próximo mes, “es un claro ejemplo de la generación del cambio, de consolidar proyectos que beneficien a todas y todos y es lo que queremos para Yucatán”.

Exhiben productos locales de las 47 comisarías de Mérida en Xmatkuil

Por último, Claudia Sheinbaum dijo que respalda y da visibilidad a la campaña, subrayando la importancia del proceso electoral en Yucatán para el partido MORENA.

IRVING GIL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *