Tendrá Lebron James su propio museo dedicado a su vida y carrera
Tendrá Lebron James su propio museo dedicado a su vida y carrera

LeBron James, la estrella de Los Ángeles Lakers, será honrado con un museo en su ciudad natal, Akron, Ohio, que celebrará sus raíces y su destacada carrera en la NBA.

Tendrá Lebron James su propio museo dedicado a su vida y carrera

El museo, ubicado en el ‘House Three Thirty’, fue posible gracias a la iniciativa de la fundación de LeBron, la “LeBron James Family Foundation”, que tiene como objetivo respaldar a la comunidad local, según informes de medios estadounidenses y la NBA.

Confirma Sheinbaum coalición con PVEM y PT en cuatro entidades

Los visitantes del museo podrán admirar piezas únicas, como el traje blanco que LeBron vistió en el draft de 2003, cuando fue seleccionado como número uno por los Cleveland Cavaliers.

También se exhibirán un tablero y una canasta del ‘St. Vincent–St. Mary High School’, donde el joven LeBron dejó huella con su talento, junto con una recreación del entorno en el que creció King James junto a su madre.

La apertura al público del museo está programada para el 25 de noviembre.

Con 38 años, LeBron James ha conquistado cuatro campeonatos de la NBA, dos con los Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y otro con los Los Ángeles Lakers. Además, el año pasado se convirtió en el máximo anotador histórico de la liga. Actualmente, está en su temporada número 21 en la NBA.

Confirma Sheinbaum coalición con PVEM y PT en cuatro entidades

Con planes de participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024 con el Team USA, LeBron James continúa dejando huella tanto en la cancha como fuera de ella, siendo el museo un testimonio tangible de su impacto en el baloncesto y en su comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *