¡Lo mejor de lo mejor! Estos son los nominados al premio “The Best” (foto internet)

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) dio a conocer a los nominados a los premios “The Best” en sus respectivas categorías, recordemos que el nacimiento de esta premiación se da a raíz del rompimiento de la FIFA con la revista France Football para la entrega del balón de oro.

Por medio de su sitio web, se habilitaron las votaciones para que todos los aficionados puedan seleccionar a los tres mejores jugadores de cada categoría, las cuales son: “Mejor jugadora femenina”, “Mejor jugador masculino”, “Mejor entrenador masculino”, “Mejor entrenadora femenina”, “Mejor portero”, “Mejor portera” y “Premio a la mejor afición”.

Al igual que dentro de los nominados a ganar el balón de oro, para esta edición de los premios “The Best”, los favoritos a llevarse esta distinción dentro de la rama masculina son Lionel Messi, Erling Haaland y Kevin de Bruyne, mientras que en la rama femenina, las favoritas son Aitana Bonmati, Salma Paralluelo, Jennifer Hermoso y Mapi León.

Incluido Ochoa en temática de FIFA

En cuanto a los entrenadores tanto en la rama varonil como femenil, Sarina Wiegman y Pep Guardiola se perfilan como los favoritos. Lionel Scaloni no entró a esta categoría pese a haber ganado el Mundial de Qatar 2022, esto debido a que el lapso de tiempo tomado para la entrega de esta premiación es del 19 de diciembre de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023.

Otra de las premiaciones que se destacan en “The Best” es el reconocimiento a la mejor afición, en esta categoría destaca lo hecho por los aficionados de Colón de Santa Fe, en donde se mostró la pasión por el futbol cuando un hincha fue captado dándole su biberón a su hijo en pleno estadio.

La afición podrá ingresar al sitio oficial a realizar la votación por sus jugadores que crean que merecen esta distinción por sus objetivos logrados durante el año a partir de 14 de septiembre y será hasta el 6 de octubre cuando cierren las votaciones, el galardón será entregado a finales de año.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *