Anuncian ganadores del desfile cívico militar en Mérida 
Anuncian ganadores del desfile cívico militar en Mérida 

Posterior al Desfile Cívico-Militar que se llevó a cabo esta mañana en Mérida para conmemorar el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, autoridades del gobierno estatal dieron a conocer a los ganadores del Concurso de Marcialidad y Gallardía.

Anuncian ganadores del desfile cívico militar en Mérida

El concurso se llevó a cabo entre los participantes del desfile, en el cual se evaluó a las bandas de guerra, escoltas de bandera y contingente en las categorías de

Educación Secundaria, Educación Media Superior y Superior y Contingente Mixto.

Alegre desfile cívico militar en Mérida

Tras verificar la puntuación general detallada y analizar detenidamente la participación de los contingentes de las instituciones educativas, tomando como base la marcialidad, gallardía y disciplina demostrada con alto valor cívico en el desfile del 16 de septiembre y en apego a la convocatoria emitida para tal fin, el Jurado calificador emitió el laudo, del cual dio lectura el titular de la Secretaría de Educación del estado, Liborio Vidal Aguilar en la Sala de Juntas de la Secretaría General de Gobierno.

De acuerdo con el laudo emitido los ganadores de la categoría de Educación Media Superior y Educación Superior son: Banda de guerra, el Instituto Tecnológico de

Mérida; Escolta de bandera: el CBTIS 95; y Contingente, la Escuela Normal de Educación Preescolar “Nelly Rosa Montes de Oca y Sabido”.

Mérida y Chicxulub Pueblo resuelven conflicto limítrofe

En la categoría de Educación Secundaria: Banda de guerra, la Escuela Secundaria General No. 4 José Vasconcelos; Escolta de bandera el Instituto Militarizado y

Contingente la Escuela Secundaria Estatal Agustín Vadillo Cícero.

En la categoría Contingente Mixto los ganadores son: Banda de guerra, el Instituto del Deporte del estado de Yucatán; Escolta de bandera el Instituto del Deporte del estado de Yucatán; Contingente, el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La premiación se realizará el próximo 27 de septiembre en el marco de la conmemoración de la Consumación de la Independencia de México.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *