mexicable mantenimiento
Anunica Edomex mantenimiento al Mexicable (Foto internet)

El Gobierno del Estado de México informó que a partir del próximo domingo 7 de agosto dará inicio al mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, el cual se realizará en dos etapas, para finalizar el domingo 21 de agosto.

Además, se hará revisión de los sistemas de cierre y todos los mecanismos de operación que permiten garantizar la seguridad de los pasajeros que viajan por este sistema de transporte.

Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, la primera será del 7 al 14 de agosto, la cual interrumpirá el servicio de la estación 1A a la estación 4A, y la segunda etapa será del 15 al 21 del mismo mes, por lo que se interrumpirá el servicio de la 4B a la 7.

Avanzan con la siguiente etapa de rehabilitación en el Canal Nacional

El Gobierno señaló que los usuarios han sido notificados sobre los trabajos de mantenimiento, con una difusión a través de las 17 pantallas instaladas en las estaciones, en vinilonas que fueron colocadas en los accesos de cada una de las estaciones, además se ha difundido en las plataformas digitales del sistema.

Sin embargo, solicitó a los usuarios salir con anticipación y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos en sus traslados.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *