Reforma electoral a mitad de sexenio riesgo para la paz y estabilidad: Dante Delgado
Reforma electoral a mitad de sexenio riesgo para la paz y estabilidad: Dante Delgado

Una reforma electoral debe hacerse al inicio de un sexenio y probarse en la elección intermedia, exigió el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Reforma electoral a mitad de sexenio riesgo para la paz y estabilidad: Dante Delgado

“Una reforma electoral debe hacerse al inicio de un sexenio y probarse en la elección intermedia; de no ser así, por la falta de equidad y certeza en el próximo proceso electoral presidencial, se pone en riesgo la paz y la estabilidad económica, social y política del país.

Ve AMLO problema técnico en suspensión de Compranet

“¿Qué necesidad de llevar a México a un tobogán de confrontación? Cuando lo que de verdad hace falta es procurar la unidad nacional”, cuestionó el político en la red social.

Este martes, en la Cámara de Diputados arrancaron los foros de Parlamento Abierto para analizar la reforma electoral propuesta por el Presidente de la República, así como otras iniciativas presentadas por congresistas de la pasada y la actual legislatura.

Tren Maya de seguridad nacional porque interviene EU: AMLO

Esto, a pesar de que la oposición agrupada en la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) ha reiterado que la moratoria constitucional que decretaron continua vigente por lo que cualquier cambio a la Constitución en materia electoral no tendrá sus votos, necesarios para aprobarse.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *