Umán
Inauguran Expo Emprendedores en Umán

Con la participación de más 90 negocios locales para un empuje a la reactivación económica de ese municipio, este sábado se inauguró la Expo Emprendedores Umán, 4ta Edición.

Inauguran Expo Emprendedores en Umán

En la Ciudad Capital de las Industrias; Umán, se trabaja en la recuperación económica del municipio, brindando espacios para que nuestros ciudadanos puedan dar a conocer sus productos y servicios a toda la población, se informa en un comunicado de ese ayuntamiento.

Ayuntamiento de Mérida avanza hacia el rezago cero en comisarías

En Umán no hay límites para el desarrollo, es por ello que se continúa trabajando en la generación de oportunidades para que todos los habitantes puedan alcanzar sus sueños.

Con estas acciones las autoridades refrendan su compromiso para que los emprendedores locales traspasen fronteras y con este tipo de actividades el municipio siga siendo referente en el estado, puntualizó.

Promueven reforma eléctrica en Mérida

Se les invita a todos los ciudadanos a visitar los stands que estarán instalados hasta mañana 20 de febrero en la explanada del parque principal de Umán en un horario de 8:00 am a 9:00 pm donde podrán encontrar artículos como hamacas, zapatos, jabones, postres, bisuteria entre otros, concluye el comunicado.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas