Llama sacerdote de Tzucacab a donar despensas a necesitados
Llama sacerdote de Tzucacab a donar despensas a necesitados.

Durante la misa de subida de la efigie de San Francisco Javier, el presbítero Ricardo Sabido Fernández pidió donar mercancía a las familias de pocos recursos durante las misas de “Domingos de caridad”, que se iniciarán el próximo mes de enero.

En la misa oficiada el pasado domingo, el padre manifestó que en esta segunda semana de adviento hay que dar paso a la conversión.

“Dice el evangelio que Lucas y Juan el Bautista aparecen en el desierto en medio de una voz que clama la conversión, el arrepentimiento y enmendar aquello que no hemos hecho adecuadamente”, dijo el cura.

“Resarcir lo que se echó a perder con una reacción inesperada, es lo que la iglesia nos invita en esta segunda semana de adviento; este proceso de madurez es clave en la vida del cristiano.

Alcalde y párrocos se enfrentan por el cristo de la exaltación en Tekantó 

“Reconocer con humildad que hemos fallado porque no somos perfectos; al final de ese camino, la meta es la salvación.

“No hay que perder de vista el objetivo último, el fin de nuestra preparación que es el misterio del nacimiento de nuestro redentor y la alegría de recibir a Dios entre nosotros. Entonces el Adviento será prepararle un lugar digno y hacernos más dignos de recibir la gracia del Señor que viene a nuestro encuentro”, abundó.”.

“El sacerdote hizo un llamado para apoyar a los que más lo necesitan en los “Domingos de Caridad”, que consiste en donar productos para armar despensas que luego se entregarán a las familias de escasos recursos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter 

Facebook 

Instagram