Se trata de John Eisenman, un padre de familia que recientemente ha sido acusado del asesinato del novio de su hija, un joven de 20 años identificado como Andrew Sorensen, quien pretendía venderla a una red de trata de personas.
Sorensen fue encontrado muerto un año después de su desaparición -noviembre2020-; las autoridades determinaron que fue asesinado por su suegro.
La policía del Estado de Washington ha reportado que cuando John Eisenman se enteró que su yerno había vendido a su hija a una red de trata de personas en Seattle por más de 20 mil pesos, ¡se volvió loco!
TE PODRÍA INTERESAR: Hombre huye de abejas, se avienta al agua y es atacado por pirañas
Libera a la hija de red de trata de personas
El hombre pudo liberar a la chica de la situación en la que estaba envuelta sin su consentimiento, después se encargaría de su yerno.
Eisenman preparó la emboscada para hacer justicia por su cuenta, secuestró al vendedor de su hija atándolo, obligándolo a subir a su automóvil para después golpearlo en la cabeza y apuñalarlo.
Gracias a los registros judiciales se saben los detalles, Eisenman abandonó el vehículo y el cuerpo del joven en al norte del condado de Spoknae no sin antes quitarle la batería para que nadie pudiera arrancar el carro.
Gracias a un saqueo la policía se enteró del caso de posible trata de personas ya que cuando los vecinos intentaron abrir el automóvil, descubrieron el cuerpo del joven y decidieron reportarlo a las autoridades.
Ya que John Eisenman no tiene antecedentes ni actos violentos, ahora se encuentra en prisión preventiva.
Información de 24 Horas México