El gobernador electo Joaquín Díaz Mena llegó la mañana de este lunes al Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario Mauricio Vila Dosal con el fin de instalar la Mesa de Transición y definir el programa de trabajo.
“Hoy empieza un programa de trabajo que comenzará el siguiente lunes, con cada día dedicado a una dependencia diferente. Hoy es la instalación y la toma de protesta de todos los integrantes de la Comisión de Transición. Faltó Fátima Perera, quien no asistió por un problema de salud”, indicó Díaz Mena.
Añadió que a cada uno de los miembros de su comisión, integrada por Omar David Pérez Avilés, Luis Hevia Jiménez, Dafne López Martínez, Edgardo Medina Rodríguez, Fátima del Rosario Perera Salazar, Lilia Rosa Frías Castillo, Shirley Edith Castillo Sánchez y Janine Patricia Quijano Tapia, se les dará un programa de trabajo.
Previo a entrar al Palacio de Gobierno y durante una entrevista en movimiento, Díaz Mena destacó que el proceso de cambio con la actual administración panista ha sido de bastante cordialidad y colaboración entre ambas partes, por lo cual esperaba que el trámite continuara de la misma forma.
Agencia Quadratín