Con la participación de mil 753 elementos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina desplegó un operativo en el Estadio Olímpico Universitario, para el partido de futbol entre los equipos de Pumas y Pachuca.

Para el dispositivo de seguridad, los oficiales contarán con el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero Condor para sobrevuelos de vigilancia, mientras 913 efectivos serán apoyados con 59 vehículos oficiales, 15 motopatrullas y tres grúas, detalló la dependencia.

Los accesos principales al estadio serán vigilados por 840 efectivos de la Policía Auxiliar (PA), desplegados en filtros de seguridad para la identificación de objetos que pongan en riesgo la integridad los aficionados y participantes.

En tanto, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán los cortes a la circulación en las inmediaciones del inmueble deportivo para garantizar la movilidad en la zona.

Debido a las afectaciones viales, la SSC recomendó a los automovilistas que transiten por la zona utilizar Av. Paseo del Pedregal, San Jerónimo, Copilco, Río de la Magdalena y Antonio Delfín Madrigal como alternativas viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *