Fotografía: Redes sociales

En respuesta a los recientes enfrentamientos en el municipio de Chankom, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eddie Maldonado Uh, ha expresado un firme rechazo hacia cualquier forma de violencia que ponga en peligro los principios democráticos que rigen el estado, así como la vida de los ciudadanos.

“Sobre los lamentables sucesos acontecidos en Chankom, rechazamos profundamente cualquier tipo de violencia y exigimos a las autoridades llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar y sancionar a los responsables”, declaró Maldonado Uh.

Asimismo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que se comprometan en garantizar la paz durante el proceso electoral.

“Instamos a todas las fuerzas políticas a que trabajemos juntos para asegurar un clima de paz, donde las propuestas y las ideas sean los pilares fundamentales por encima de cualquier tipo de enfrentamiento que pueda surgir”, agregó el Coordinador Estatal.

Para Movimiento Ciudadano, aseguran, es de vital importancia el respeto a la ciudadanía y la garantía de seguridad para cada habitante del estado por encima de cualquier interés político-electoral.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *