Fotografía: Cortesía

Desde Ciudad Caucel, el candidato de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán, conformada por Morena, PT y Partido Verde, se comprometió a llevar el humanismo al corazón de Yucatán, enfocando su labor en trabajar para el pueblo y por el bienestar general de la población.

Durante una caminata, Huacho Díaz Mena fue testigo del respaldo de cientos de vecinos que reconocieron su labor y trayectoria política, especialmente su cercanía y acompañamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los participantes, la señora Gladys expresó su entusiasmo por las propuestas de Huacho en materia de salud, destacando la necesidad de ampliar la cobertura hospitalaria en el estado, así como su compromiso con diversos sectores vulnerables, como adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y estudiantes.

El candidato agradeció el afecto y respaldo de los ciudadanos y reafirmó su compromiso de llevar el humanismo promovido por el presidente López Obrador, trabajando codo a codo con el pueblo y garantizando un gobierno inclusivo que atienda las necesidades de todos los yucatecos.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada“, expresó Huacho, recordando la máxima del presidente López Obrador y señalando que su proyecto de gobierno no dejará a nadie atrás, buscando el bienestar equitativo para toda la población del estado.

Durante el evento, Huacho estuvo acompañado de su esposa, la maestra Wendy Méndez, así como de destacados líderes políticos como Francisco Rosas, presidente del Partido del Trabajo, y Geovanna Campos, candidata a diputada por el cuarto distrito federal.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *