Fotografía: Cortesía

En un encuentro marcado por la lucha por el dominio del balón, Venados FC y Cimarrones de Sonora protagonizaron un enfrentamiento que terminó en empate sin goles en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. El partido, correspondiente a la jornada más reciente de la Liga de Expansión MX, dejó a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones.

Desde los primeros minutos, se evidenció la determinación de ambos conjuntos por llevarse la victoria. Los Cimarrones de Sonora, fieles a su estilo de juego, impusieron su presencia en el campo con una disputa intensa del balón y un sólido control en la posesión. Por su parte, Venados FC mostró una mejoría notable tras unos minutos iniciales de incomodidad, buscando hacerse con el control del encuentro.

A pesar de las oportunidades generadas por ambas escuadras, especialmente en la primera mitad del partido, ninguna logró capitalizar las jugadas de peligro en goles. Destacó la actuación del arquero de Venados FC, Santiago Ramírez, quien realizó una atajada monumental para negarle el gol a Cimarrones en la segunda mitad del encuentro.

El empate sin goles deja a Venados FC en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Expansión MX, con 23 puntos acumulados hasta el momento. A pesar del resultado, el equipo yucateco continúa firmemente en la lucha por mantener su liderazgo en el torneo.

Con la mira puesta en su próximo compromiso, Venados FC se prepara para enfrentar a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez el próximo sábado 23 de marzo. El equipo buscará sumar tres puntos que le permitan afianzarse en la cima de la clasificación y mantener vivas sus aspiraciones de cara a la recta final del torneo.

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *