Fotografía: Cortesía

Las autoridades de Jalisco, localizaron abandonada la camioneta del periodista Jaime Barrera, quien fue reportado como desaparecido.

El caso del periodista Jaime Barrera se sigue actualizando, esto debido a que las autoridades de Jalisco pudieron encontrar abandonada la camioneta en la que presuntamente se trasladaba al momento de su desaparición.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el vehículo fue encontrado la noche del pasado 11 de marzo, así lo dieron a conocer las autoridades.

Asimismo se detalló que se trataba de una camioneta Fiat Fastback en color gris, la cual transitaba entre Manzana 23 y Manzana 17, dentro de la colonia Fovissste del sector I con ubicación en Zapopan.

La camioneta fue encontrada en estado abandonado y sin ningún tripulante, por lo que elementos pertenecientes a la Comisaría de Seguridad de Guadalajara así como la Fiscalía del Estado llegaron al lugar de los hechos para recabar información e indagar.

Al mismo lugar llegaron los policías municipales del estado y algunos efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por otra parte, se notificó que tuvieron que llamar a un cerrajero para que se pudiera abrir la camioneta.

Cabe mencionar que la Comisión de Búsqueda estatal dio a conocer la ficha el pasado lunes por la noche; horas más tarde se reportó que no pudieron contactarlo.

El periodista de 56 años se encuentra extraviado desde la tarde del pasado lunes, sin embargo, por la noche se confirmó el hallazgo de su automóvil.

24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *