Imagen: Cortesía

Con Bayern Múnich, Real Madrid, París Saint-Germain y Manchester City clasificados a los cuartos de final, este martes 12 y miércoles 13 de marzo se disputan el resto de los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en búsqueda de los cuatro restantes equipos. 

Las acciones comienzan este martes con las llaves entre Arsenal y Porto. El duelo de ida fue una historia familiar para el equipo de Inglaterra, donde un gol de Galeno en los últimos minutos le condenó a perder por 1-0 en Portugal. Los Gunners han perdido sus últimos siete partidos de ida en esta ronda, y no han superado los octavos de final desde la temporada 2009/2010, siendo eliminados en siete ocasiones desde entonces. 

Barcelona y Nápoles chocarán en España. Luego de que en Italia empataran a un gol tras una batalla entre dos delanteros de gran nivel. Robert Lewandowski, del Barça, abrió el marcador con su gol 93 en la Champions League, antes de que el siempre peligroso Victor Osimhen igualara la contienda 15 minutos más tarde, dejando la eliminatoria muy igualada antes de la vuelta en España.

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *