Fotografía: Cortesía

En Guadalajara, los seres queridos del periodista Jaime Barrera convocaron a una manifestación para exigir su localización.

La tarde de este martes se notificó que los familiares y personas cercanas al periodista, Jaime Barrera convocaron a una manifestación para exigir su localización tras desaparecer el pasado lunes por la tarde.

De acuerdo con medios locales, a Barrera se le vio abandonar las instalaciones del medio en el que trabaja al rededor de las 14:00 horas, sin embargo, hasta el momento no se ha sabido nada de él.

Es por ello este martes a las 17:00 de la tarde se estará llevando a cabo una concentración frente a la Casa Jalisco para pedir a las autoridades que sea localizado con vida.

TE PUEDE INTERESAR

Los participantes de esta concentración se han encargado de difundir la información por medio de las redes sociales para que puedan acudir varias personas a la manifestación.

Cabe resaltar que la noche del pasado lunes fue localizada la camioneta del periodista entre Manzana 23 y Manzana 17, en la colonia Fovissste sector I, sin embargo, no se sabe cual es el paradero de Barrera.

En las últimas imágenes que fueron reveladas de Jaime se le observó salir del lugar en el que labora y hasta ahora no han salido más a la luz.

24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *