Fotografía: Redes sociales

Los mexicanos acamparon afuera de las cafeterías de Starbucks, desde la madrugada, para alcanzar a comprar un termo Stanley rosa, el nuevo producto que lanzaron el pasado 4 de marzo… pero México Mágico.

En todo el país se armaron revuelos por el dichoso termo, entre personas que los adquirieron para revender, pues podían comprar cuatro, y otros que fueron más lejos: tirarse el café y agarrarse por los pelos, porque los acaparadores no dejaron para nadie, como ocurrió en Morelia.

Tras los hechos, Starbucks México ha decidido poner un candado a la venta de sus productos, anunció por medio de un comunicado en las redes sociales.

“Hemos analizado a fondo el lanzamiento de productos como el reciente Termo Stanley Rosa. Queremos que cada producto se convierta en una gran experiencia tanto para las y los partners (colaboradores) que lo promueven como para quienes lo adquieren.

“Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta.

Continuaremos analizando futuras formas para el lanzamiento de productos más adelante”.

¿Marketing o justicia para los clientes? Es impreciso saberlo, no obstante, la segunda hipótesis tiene más sentido cuando buscas el producto en Mercado Libre y descubres que lo venden en seis mil pesos.

Así pues, si eres fanático de los productos, debes convertirte pronto en un cliente Gold de Starbucks Rewards, porque será la única manera de acceder a ello.

Agencia Quadratín

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