Fotografía: Cortesía

El parque de La Plancha será sede la próxima Mega Feria de Servicios del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), la cual se realizará el 17 de marzo de 9 de la mañana a 7 de la noche, espacio en donde la gente podrá iniciar un trámite para una casa nueva. 

Nayely Chan Balam, delegada estatal del Infonavit, comentó que el fin de esta feria es también acercar los servicios que tiene el Instituto a la derechohabiencia, como lo son Mi cuenta Infonavit, cambio de créditos de veces salarios mínimos a pesos, así como el Mejoravit, entre otros más, además de que habrá servicio de otras dependencias.  

Indicó que 18 socios de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) estarán como participantes en este evento, ya que estarán promoviendo las opciones de vivienda que tienen, las cuales van desde la económica hasta la residencial, con precios de 490 mil hasta dos millones de pesos.  

Aunado a todo lo anterior, señaló que dependencias municipales y estatales como el Catastro, Servilimpia, Insejupy y Fonacot estarán brindando información sobre los servicios que tienen para los trabajadores, además de que la Subsecretaría de Trabajo estarán ofertando vacantes para quienes estén en búsqueda de un empleo.  

Sergei López Cantón, presidente estatal de la Canadevi, aplaudió la realización de este evento, ya que habla bien de la delegación estatal del Infonavit, instancia que se ha caracterizado por ser dinámica, proactiva y cercana a las y los derechohabientes de manera mensual con este tipo de ferias, pero destacó que esta es diferente. 

 “En esta Mega Feria se busca tener una amplitud y un alcance mucho mayor. Desde la Canadevi, con todos los socios que estarán participando, estamos muy felices de poder participar y poder contribuir y colaborar para este evento”, comentó el líder de la cámara empresarial en la rueda de prensa donde se dio la información. 

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *