Fotografía: MC

El problema de inseguridad en el país no se arregla con una “carcelota”, aseguró el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, en alusión a la propuesta de Xóchitl Gálvez.

Lo anterior, al advertir que “los delincuentes están en las calles y las cárceles están llenas de delincuentes”, durante el discurso en su arranque de campaña desde Lagos de Moreno, Jalisco.

“El problema de la inseguridad no se arregla con una carcelota. Eso solo lo puede plantear quien está pensando en votos y no en serio, quién es capaz de prometer cualquier cosa para intentar ganar una elección pero que no sabe y no entiende cómo se debe gobernar este país”, aseguró.

Frente a militantes y simpatizantes del partido naranja, el candidato emecista reiteró sus reclamos hacia Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum al señalar sus campañas de ilegales.

“Las campañas inician legalmente hoy y las candidatas de la vieja política, una lleva años robándose el dinero de la Ciudad de México para hacer campaña ilegal, con actos anticipados de precampaña, con espectaculares, con spots, con millones de pesos invertidos ilegalmente. Y la otra le quiso copiar, inició 5 meses antes de las precampañas. Han hecho de todo han gastado una millonada”, acusó.

En este sentido, ‘Álvarez Máynez llamó a no permitir la llegada de Morena a Jalisco, al asegurar que “Morena se monta en la visión del presidente, pero en los Estados roba, miente y traiciona al pueblo”.

Finalmente, el candidato presidencial de MC reiteró su confianza en ‘dar vuelta’ a la contienda electoral. “Hoy inicio mi campaña presidencial en Jalisco y en 90 días le voy a dar la vuelta a la contienda, jugando limpio. A partir de hoy me va a conocer México”, aseguró.

Rodrigo Cerezo / 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *