Fotografía: Cortesía

El dirigente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, anunció la preparación del partido para el inicio del proceso electoral 2024, que comienza mañana 1 de marzo. Acompañado por el candidato a gobernador Renán Barrera Concha, Cano Cetina enfatizó el compromiso del partido con la seguridad y el bienestar de las familias yucatecas.

“En equipo continuaremos siendo el estado más seguro del país, donde las familias tienen mayores oportunidades y una vida digna“, afirmó Cano Cetina.

Expresó la disposición del PAN Yucatán para trabajar de manera coordinada con la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, así como con los candidatos a legisladores federales.

En la víspera del inicio del proceso electoral, Cano Cetina subrayó la unidad y cohesión dentro del partido. Destacó la importancia de trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad para obtener los mejores resultados en las elecciones de junio próximo.

“Hoy nuestra militancia está lista y unida para trabajar con cada uno de los sectores de la sociedad para llevar a Renán Barrera y a las y los candidatos a legisladores federales a obtener los mejores resultados en junio próximo“, señaló.

Cano Cetina hizo hincapié en la necesidad de continuar con el modelo de gobierno que ha demostrado dar resultados en Yucatán.

Destacó la importancia de mantener el progreso económico y la seguridad en el estado, asegurando que “Yucatán no está para experimentos” y que la sociedad merece conservar su calidad de vida.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *