Fotografía: Gobierno del estado

La Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín” está completamente renovada y lista para ser disfrutada por las familias yucatecas; y la modernización de la “Benito Juárez García” avanza conforme a lo planeado, anunció el gobierno estatal.

La modernización de la “Henry Martín“, impulsada por el gobernador Mauricio Vila Dosal, incluye diversas áreas recreativas y deportivas para todas las edades, como parques acuáticos, gimnasios, campos deportivos y zonas de juegos extremos.

La inversión estatal histórica de 180 millones de pesos ha permitido la construcción y rehabilitación de instalaciones deportivas, así como la incorporación de áreas comerciales y estacionamiento.

Esta iniciativa se enmarca en un esfuerzo más amplio de transformación del sur de la ciudad, que incluye la modernización de 23 parques en la capital yucateca.

Por otro lado, la modernización de la Unidad Deportiva “Benito Juárez García” avanza satisfactoriamente, con una inversión de 77 millones de pesos para reconstruir el 70% de la instalación.

Supervisados por el gobernador Vila Dosal, los trabajos comprenden la demolición de edificios en mal estado y la construcción de nuevas áreas deportivas y recreativas, como canchas, albercas y zonas para deportes adaptados.

Se espera que estas mejoras contribuyan al desarrollo del deporte de alto rendimiento en el estado, brindando a los deportistas espacios dignos y de calidad para su preparación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *