Imagen: Captura de pantalla

Atentar contra la integridad y la seguridad de una periodista no es de demócratas, afirmó en sus redes sociales el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Lo anterior al referirse a que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el teléfono personal de una periodista de The New York Times, quien publicó una nota donde se le vincula con el narco.

“Que se haga desde el Gobierno es una pésima señal para el futuro de México, porque vulnera los derechos conquistados, como la libre expresión”, explicó.

Con Morena, México vive su peor etapa: Alito

Hay un país ensangrentado, con más de 180 mil homicidios y, ahora, con la clara implicación y vinculación del gobierno con el crimen organizado, dijo el Presidente del CEN del PRI en sesión de la Comisión Política Permanente.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que no hay peor etapa en la vida política de México, que la que se vive actualmente con Morena, con un país ensangrentado, con más de 180 mil homicidios y, ahora, con la clara implicación y vinculación del gobierno con el crimen organizado.

“Eso no puede suceder en un país como el nuestro. Estamos perdiendo la tranquilidad, la paz y la armonía. Por eso tenemos que cerrar filas; por eso tenemos que ir juntos”, expresó en su mensaje de cierre de la reunión, celebrada a través de plataforma digital.

Agencia Quadratin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *