Fotografía: Ayuntamiento de Progreso

El alcalde Julián Zacarías Curi y miembros del Comité del Carnaval de Progreso 2024, encabezado por Alejandra Castilla Blanco, ofrecieron esta mañana un informe sobre el evento. Se anunció que el saldo a favor será invertido en la construcción de la nueva Estancia del Adulto Mayor.

Durante su intervención, el alcalde resaltó el esfuerzo por mantener el orden y cuidar el medio ambiente en cada carnaval de su administración.

En cuanto a los datos financieros, se informó que se invirtieron poco más de 15 millones 144 mil 710 pesos, con ingresos de 15 millones 460 mil 244 pesos, generando un saldo a favor de 315 mil 534 pesos.

Este saldo se destinará a la construcción de la nueva Estancia del Adulto Mayor. Se destacó también la importante derrama económica observada durante los eventos, con hoteles y restaurantes reportando una ocupación del cien por ciento y prestadores de servicios obteniendo ingresos significativos.

Se agradeció a todas las personas y entidades que contribuyeron al éxito del carnaval, incluyendo al Equipo Verde, personal de seguridad, patrocinadores y a los soberanos y sus familias.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *