Fotografía: AFP

Los Beatles, la icónica banda de rock británica, volverán a la gran pantalla con cuatro películas biográficas que explorarán la vida y obra de cada uno de sus miembros: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. 

Estas cuatro películas prometen ofrecer una mirada profunda e íntima a la trayectoria de cada integrante del “cuarteto de Liverpool“, marcando la primera vez que la banda autoriza un proyecto cinematográfico de esta magnitud, luego de años de negarse a ceder sus derechos de autor.

Aunque aún no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, se espera que las películas se estrenen en 2027, ocupando potencialmente espacio en las carteleras de cine al mismo tiempo. La dirección de este proyecto estará a cargo de Sam Mendes, reconocido por su trabajo en películas taquilleras como “American Beauty”, así como en dos entregas de la franquicia James Bond.

McCartney, Starr y las familias de Lennon y Harrison han aprobado el proyecto a través de la empresa Apple Corps Ltd. de la banda, confirmando su respaldo a la iniciativa.

Cada película será narrada desde la perspectiva de uno de los miembros de la banda, ofreciendo una experiencia cinematográfica única y multifacética sobre la historia de los Beatles. 

Pippa Harris, cofundadora de Neal Street Productions junto a Sam Mendes, expresó que están comprometidos en crear una experiencia épica y emocionante que capture la esencia de la banda más famosa de todos los tiempos.

Con este proyecto, Sony Pictures Entertainment y Neal Street Productions se embarcan en la tarea de inmortalizar la historia de una de las bandas más influyentes en la historia de la música, prometiendo una experiencia cinematográfica sin precedentes para los fanáticos de los Beatles en todo el mundo.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *