Tras el fallecimiento este lunes del exsecretario de Hacienda en el actual sexenio, Carlos Urzúa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la muerte fue por causas naturales. Lo anterior, luego de que el médico que atendía al exfuncionario certificó muerte natural.

“Con relación a la muerte de un ex servidor público, ocurrida en un domicilio ubicado en la Colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras, la #FiscaliaCDMDX informa que luego del fallecimiento, su médico tratante certificó muerte natural por lo que no se inició carpeta de investigación al respecto”, informó la Fiscalía capitalina.

Carlos Urzúa, quien tenía 68 años, presuntamente murió al caer de las escaleras este lunes al interior de su domicilio, en la alcaldía Magdalena Contreras. El exfuncionario de López Obrador e integrante del equipo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la alcaldía Magdalena Contreras. La noticia fue confirmada por la familia del exsecretario, quien se separó del gobierno actual en julio de 2019.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de los hechos ocurridos al interior de su domicilio ubicado en la calle Santiago de la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras. A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una persona lesionada en dicha vivienda y, al llegar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que escuchó un fuerte golpe y, al revisar, vio a su patrón tirado en las escaleras con una mancha hemática en la cabeza.

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *