Fotografía: Datoer

Este viernes 9 de febrero, el Carnaval de Mérida 2024 alcanzará su punto álgido con la celebración del viernes de Corso, un evento lleno de color, música y diversión que promete deleitar a todos los asistentes que tendrán como plato principal el concierto del DJ internacional Steve Aoki.

El derrotero se llevará a cabo en Ciudad Carnaval, situado en el recinto ferial de Xmatkuil, donde se han preparado una variedad de actividades y espectáculos para entretener a grandes y pequeños.

Desde la tarde hasta la noche, los visitantes podrán disfrutar de diferentes eventos programados, entre los que destaca el tan esperado concierto de Steve Aoki, reconocido DJ y productor musical de renombre internacional.

La presencia de artistas de talla nacional e internacional añadirá un toque especial a la festividad, atrayendo a miles de personas que se darán cita para disfrutar de la música en vivo, los desfiles de carros alegóricos y la alegría contagiosa que caracteriza al Carnaval de Mérida.

Se espera que la afluencia de público sea masiva, ya que el Carnaval es una tradición arraigada en la cultura yucateca, donde las familias y amigos se reúnen para celebrar la fiesta de la carne con alegría y entusiasmo.

Mural

A fin de conmemorar la visita de Steve Aoki el grafitero Datoer realizó un mural en la colonia Vergel 65 de Mérida. Dicha pieza ha causado la admiración de quienes transitan por donde se hizo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *