Imagen: Captura de pantalla

Aquí te mostramos cómo serán las medallas que serán entregadas durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Buenas noticias para todos los aficionados de los deportes, esto gracias a que se ha revelado cómo serán las preseas que serán entregadas en los Juegos Olímpicos de París 2024.

De acuerdo con medios locales, estas prometen ser más que un premio, serán un monumento, llenos de historia y del simbolismo de este país que cobijará esta competencia en el país europeo.

Las medallas de oro, plata y bronce tendrán en su esencia un trozo hexagonal de hierro, el cual estará pulido y será tomado por el icónico monumento de París, la Torre Eiffel.

Estas piezas, que serán incrustadas en el corazón de las preseas, pesarán 18 gramos y fueron recogidas durante la renovación de la Torre Eiffel para agregarle un valor más importante a estas medallas.

Estos trozos reciben una segunda oportunidad formando parte de uno de los elementos centrales de estas medallas en donde será grabada la siguiente frase:

“París 2024”, junto con el logo de los Juegos Olímpicos.

Asimismo ha trascendido que el diseño de estas medallas fue realizado por la joyería Chaumet.

De igual manera, se ha asegurado que las piezas de hierro son un referente a los 2.5 millones de remaches que conforman la icónica torre, mientras que los hexágonos representan a Francia.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *