Fotografía: UADY

Del 15 al 17 de febrero, se llevará a cabo la Feria Universitaria de Profesiones 2024 en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con la participación de 46 Instituciones de Educación Superior y 446 programas educativos.

La feria se extenderá virtualmente del 19 al 23 de febrero y llegará a la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT) el 29.

El evento busca brindar información sobre programas educativos, actividades deportivas, culturales, becas y movilidad. Además, se ofrecerán pláticas informativas, discusiones sobre el futuro de las carreras y actividades culturales.

La iniciativa, en colaboración con el gobierno del estado, busca orientar a los estudiantes de Nivel Medio Superior en la elección de su carrera.

Los horarios presenciales serán de 9 a 17 horas, actividades virtuales de 8 a 18 horas, y en la UMT de 10 a 14 horas.

El evento también incluirá pláticas sobre finanzas personales, carreras del futuro, habilidades para el mundo laboral y pruebas vocacionales para orientación.

Más información disponible en www.feriadeprofesiones.uady.mx y en las páginas de Facebook de Carlos Alberto Estrada Pinto y la Universidad Autónoma de Yucatán.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *