Fotografía: Cuartoscuro

Este sábado la Unidad Deportiva Progreso se vestirá de gala con la coronación de los Reyes del Carnaval del puerto, que estará amenizada por Belinda. La presentación de la princesa del pop está programada para las 21 horas y será totalmente gratuita.

El ayuntamiento de Progreso, a través de su comité del Carnaval invitan a la sociedad a asistir a la que aseguran será una “magna coronación”, cuya temática este año es la “Travesía Latina”.

El evento que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva contará con la presencia del presidente municipal, Julián Zacarías Curi.

Las puertas del recinto, informa la comuna, se abrirán a las 18 horas y se cerrarán a las 21 horas, mismo horario en el que arrancará el concierto de Belinda para el deleite de quienes asistan a la coronación.

Para tal efecto, ponen a disposición de la concurrencia el estacionamiento del Tecnológico de Progreso; y el que se ubica sobre la calle 46 por 39, a un costado de la Unidad.

La visita de Belinda a Progreso se da en el marco de su regreso a la industria musical tras 11 años de su último álbum, “Catarsis”. Hoy, la diva regresa con su nuevo sencillo, “Cactus”.

La cantante se mantuvo todo este tiempo colaborando con otros artistas como Juan Magán y Manuel Turizo; ahora se subió a la tendencia de los corridos tumbados, que han popularizado Peso Pluma, Natael Cano y Junior H.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *