A gritos de ¡Presidenta, Presidenta! la Diputada Federal con licencia Cecilia Patrón Laviada se  registró como pre-candidata a la alcaldía de Mérida en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional.

Te puede interesar: Cecilia Patrón trabaja en equipo con los meridanos para atender necesidades de los adultos mayores 

En un contingente de cientos de personas que salieron del Remate de Paseo de Montejo con entusiasmo, Patrón Laviada caminó varias calles con militantes blanquiazules hasta llegar al recinto panista donde la acompañó el precandidato al Gobierno de Yucatán, Renán Barrera Concha.

En su discurso ante la militancia, la aspirante destacó que hay que continuar con la transformación de Mérida, “necesitamos una Mérida más justa para todos los hombres y mujeres que habitan esta ciudad y estamos buscando consolidar estos cambios porque Mérida es una sola”.

Dijo que Mérida necesita cambios para ser una sociedad sostenible y segura, “necesitamos una Mérida urbana que se ajuste a un plan de desarrollo con movilidad inclusiva porque el derecho de la ciudad es para quienes a la habitamos. Esto obliga en tener mejores servicios, es una nueva visión que le apuesta a una Mérida sin destrucción del medio ambiente”.

También, resaltó que Mérida requiere ser solidaria con valores que le enseñó ay madre, “mi madre no pudo estar pero son los valores que me inculcó y yo le he inculcado a mi hija Ana Sofía, son esos valores que nos consolidan como sociedad con sentido humano. Desde hace varios años he trabajado con esta visión y hemos trabajado con asociaciones y ciudadanía poniendo nuestro granito de arena en cada paso de la historia”.

Por último dijo que no hay que dar ningún paso atrás, “gracias a los cambios que están transformando Mérida, hoy pensamos en una Mérida moderna con justicia social donde nadie se quede atrás donde todos tengan acceso a todo. Cuidemos de nuestra ciudad no dejemos que destruyan lo que hemos construido todos, en Mérida somos un solo equipo y sigamos enchulando nuestra ciudad”, finalizó.

IRVING GIL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *