Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre "El Buen Fin 2023"
Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre "El Buen Fin 2023"

El Buen Fin 2023, bajo el lema “El fin de semana más económico del año”, está a punto de iniciar con la participación de miles de comercios en todo el país, proyectando un aumento del 5% en las ventas en comparación con el año anterior, que alcanzaron los 134,400 millones de pesos. Aquí te presentamos toda la información que necesitas saber sobre esta decimotercera edición.

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre “El Buen Fin 2023”

Fechas del Buen Fin 2023:
Este año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, con la participación esperada de miles de negocios que pueden registrarse a través de la aplicación creada por la Concanaco-Servytur, la cual ha reiniciado operaciones.

Omar Kuri Ceja, vicepresidente de Energías Renovables de la Concanaco, mencionó: “La app Buen Fin 2023 vuelve este año para ofrecer miles de promociones en productos y servicios. Permite a los negocios registrarse fácilmente, subir información sobre sus sucursales, configurar sus perfiles y crear promociones”. Se espera superar la cifra de registros y visitas del año pasado, que alcanzó los 176,347 registros.

Las mejores marcas de lavadoras para comprar este Buen Fin según la Profeco

Tiendas Participantes en El Buen Fin 2023:
La lista completa de tiendas participantes se dará a conocer en el sitio oficial del Buen Fin 2023 conforme se acerque la fecha del evento. Hasta el momento, algunas tiendas y marcas que han confirmado su participación son:

– Tiendas de autoservicio: Soriana, Chedraui, La Comer, Waldo’s, H.E.B., Super del Norte y Super Compras.
– Tiendas especializadas:Home Depot, Office Depot, Martí Steren, Flexi, Huawei.
– Comercio electrónico:Amazon, Mercado Libre y Shein.
– Tiendas departamentales: Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Coppel, Suburbia y Sanborns.

Sorteo del SAT:
El Sistema de Administración Tributaria (SAT) llevará a cabo su Sorteo SAT durante El Buen Fin, con un premio total de 500 millones de pesos. Pueden participar personas físicas tarjetahabientes que realicen compras con tarjetas de crédito o débito emitidas en México.

Además, personas y empresas que hayan reportado ingresos acumulables no mayores a 5 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2022 y estén registradas en el portal oficial de El Buen Fin antes del 16 de noviembre de 2023. Los participantes deben ser receptores de medios de pago electrónicos y haber recibido al menos un consumo por un monto mínimo de 250 pesos durante el periodo del 17 al 20 de noviembre de 2023.

Aumentan 31% las ventas en línea de El Buen Fin de este año

Pasos a seguir para participar en el sorteo del SAT:
1. Realiza una compra de 250 pesos pagados con tu tarjeta de débito o crédito.
2. Registra el ticket en la página elbuenfin.org para obtener un boleto virtual, con la posibilidad de ganar desde 500 hasta el Gran Premio de 250 mil pesos.
3. El premio de la persona ganadora será depositado directamente en su cuenta.

Tips para Compras Inteligentes en El Buen Fin 2023:
– Crea una lista de los productos que deseas adquirir, priorizando tus necesidades y prescindiendo de algunos elementos que puedas comprar en otro momento.
– Define un presupuesto basado en la lista de productos y procura no gastar más de lo planeado.
– Monitorea los precios antes y durante El Buen Fin, asegurándote de que las ofertas sean genuinas y evitando descuentos falsos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *