Ofertarán más de 400 empleos enfocados al turismo 
Ofertarán más de 400 empleos enfocados al turismo 

La empresa de cruceros Carnival Cruise Line, ofertará más de 450 vacantes para jóvenes y personal interesado en el área de turismo, gastronomía y hotelería, según informó en rueda de prensa, la Subsecretaria del Trabajo en Yucatán, la titular del Servicio Estatal de Empleo, Itzel falla Uribe.

Ofertarán más de 400 empleos enfocados al turismo

Señaló que la cita donde convergerán tanto la reclutadora como los interesados, tendrá lugar en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida el próximo 16 de noviembre, donde de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La funcionaria informó que durante ese día se estarán realizando entrevistas para las personas previamente inscritas a través de la pagina shipjobs.carnival.com/mexico-event, donde ya se encuentra a disposición de los interesados todos los perfiles y vacantes que se ofertarán.

Los puestos ofertados incluyen servicios de limpieza, lavandería, cocina, y servicio para restaurantes y bares con sueldos diversos ofertados oscilan entre los 650 hasta los 3 mil 500 dólares mensuales.

Ofertarán más de 450 empleos enfocados al turismo

Falla Uribe comentó que entre otros beneficios, se otorgarían comidas a bordo, servicio médico rembolsos por viaje para unirse a los barcos además de la tarifa que comprende la solicitud de la Visa, la cual es necesaria. Además se ofrece pensión después de 10 años de servicio ininterumpido.

Son más de 19 universidades del estado con carreras como administración turística, gastronomía hotelería y turismo, entre otras, las que estarán participando en este evento de reclutamiento.

La titular del Servicio Estatal de Empleo dijo que a partir de las 12 del día, Carnival Cruise Line, llevará a cabo una presentación sobre las oportunidades laborales que ofrece la empresa, para posteriormente a las 2 de la tarde tengan una reunión con los representantes de las universidades participantes.

Buscará gobierno que sector privado apoye restablecimiento de turismo en Acapulco

Es una oportunidad muy grande para aquellos que buscan la oportunidad de desarrollarse en este ámbito, pues se trata de una de las empresas líder en su ramo” precisó Itzel falla, quien dijo que son sueldos competitivos con la oportunidad de profesionalizarse y viajar por distintos puntos del caribe, de México e incluso el extranjero a diversas partes de Europa.

Cabe señalar que Carnival Cruise Line tiene su sede en Florida y es una de las líneas de cruceros más grandes y conocidas a nivel internacional con una amplia oferta de actividades, espectáculos y restaurantes.

GRISEL CHAN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *