Hot Sale 2024, ¿cuándo será?
Hot Sale 2024, ¿cuándo será?

Ya se acerca el 2024. Muchos están ansiosos por el próximo Hot Sale. Te contamos todos los detalles para que vayas preparando tus ahorros.

Hot Sale 2024, ¿cuándo será?

La primera vez que se realizó fue en 2014, y para su edición novena en 2023 que ocurrió de mayo a junio hubo más de 400 marcas participantes.

Este evento es organizado cada año por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), y como ocurrió con la edición 2023, se llevará a cabo entre mayo y junio.

TikTok y Meta son investigados por difusión de “información falsa” tras ataque de Hamás en Israel

Esta campaña la vas a ver en prácticamente cualquier sitio web durante una semana, ya que marcas con un alto presupuesto en marketing participarán. Prepárate para que en la primera mitad del 2024 veas el reconocible logo rojo en todos lados. Te platicamos más detalles de este evento.

El Hot Sale es un evento donde todo lo recaudado se invierte en una campaña online y offline para generar el mayor tráfico posible de visitas al sitio, que es: https://www.hotsale.com.mx/.

Ahí puedes ver un tablero donde están todas las marcas participantes. En este evento aparece una gran cantidad de productos participantes que se podrán encontrar en el mismo sitio.

Para el Hot Sale, a diferencia del Buen Fin, todo queda publicado en la página oficial, donde podrás revisar todos los descuentos y ofertas. Además de que todas las empresas del Hot Sale están asociadas a la AMVO.

En esta campaña participan las marcas más importantes de comercio electrónico del país, además de que el tráfico que generan en la página es bastante grande.

TikTok y Meta son investigados por difusión de “información falsa” tras ataque de Hamás en Israel

Esta es una excelente oportunidad para conocer ofertas en tiendas más allá de Mercado Libre o Amazon, en caso de que compres regularmente por internet. Si este es tu caso, aquí te van las fechas que debes conocer.

El Hot Sale de 2024 dará inicio el próximo miércoles 29 de mayo y concluirá el 6 de junio. Te recomendamos que antes de comprar hagas una lista de productos necesarios para que lo aproveches mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *