Solicita Batres ratificación de Godoy en Fiscalía de CDMX
Solicita Batres ratificación de Godoy en Fiscalía de CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, solicitó formalmente la ratificación de Ernestina Godoy por cuatro años más al frente de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).

En conferencia de prensa tras la ceremonia de entrega de reconocimiento a policías, el jefe de Gobierno capitalino informó que envió un oficio al Congreso de la Ciudad de México para proponer la ratificación de la fiscal en un segundo periodo.

Solicita Batres ratificación de Godoy en Fiscalía de CDMX

“Ayer por la noche envié este oficio al Congreso de la Ciudad de México”, anunció a medios.

En el documento, detalló Batres, expuso sus razonamientos para que Godoy permanezca al frente de la Fiscalía hasta 2028.

“Por todos y cada unos de los razonamientos expuestos propongo la ratificación de Ernestina Godoy Ramos por un nuevo periodo de 4 años al frente de la Fiscalía, para el periodo del 10 de enero de 2024 al 9 de enero de 2028”, escribió el mandatario.

Durante la ceremonia de Entrega de reconocimientos, el jefe De Gobierno capitalino entregó 644 reconocimientos por actos de servicio meritorio como:

Valor policial, atención a víctimas con perspectiva de género y acciones relevantes del personal de la Policía Turística y la Policía de Investigación.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *