Reportan muerte del actor Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’ (1)
Esta noche de acuerdo a medios estadounidense el actor Matthew Perry, conocido como Chandler Bing en la serie Friends murió a los 54 años.
El portal TMZ mencionó que este fue encontrado en su casa de Los Ángeles presuntamente ahogado en su jacuzzi. De acuerdo al portal las causas de muerte no están claras.
Perry fue conocido por su papel de Chandler Bing en la popular serie en la que era uno de los amigos graciosos. El papel que lo hizo famoso fue hecho a lo largo de 10 temporadas y sin duda se convirtió en uno de los favoritos. Friends no fue el único programa en el que participó ya que también estuvo en el programa ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge”, “Sydney”, “Beverly Hills, 90210”, “Home Free”, “Ally McBeal”, “The West Wing”, entre otros. Perry a lo largo de su carrera también fue conocido por hablar abiertamente de sus adicciones las cuales afectaron su vida en la que constantemente se encontraba en centros de rehabilitación. Los analgésicos, específicamente Vicodin, era lo que más consumía de acuerdo a sus testimonios pues lo comenzó a consumir tras un accidente en moto acuática en 1997. “Tuve un gran problema con el alcohol y las pastillas y no podía dejar de hacerlo. Al final las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”, mencionó en 2013 a la revista People.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *