Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza

El creador de contenido, Juan de Dios Pantoja, una vez más se ha visto envuelto en el ojo del huracán luego de que fuera acusado con pruebas de presuntamente haberle sido infiel a Kimberly Loaiza.

No es la primera vez que el influencer, Juan de Dios Pantoja es señalado de engañar a su esposa Kimberly Loiza, sin embargo, en redes sociales circulan presuntas pruebas que comprobarían que en esta ocasión sí le fue infiel a su pareja.

Este nuevo rumor proviene de una modelo, que compartió stories en Instagram en donde mostró que había estado de vacaciones en el mar , en Miami, lo que habría coincidido con el material que JD Pantoja también compartió en la misma red social, pues él también se encontraba en una playa.

Posteriormente, las especulaciones acrecentaron cuando este viernes comenzaron a circular videos de Juan de Dios supuestamente en un hotel, dormido junto a la modelo con la que habían coincidido sus publicaciones en IG.

Ante los rumores, Pantoja no se ha pronunciado, pero internautas aseguran que es mucha la coincidencia, ya que incluso percibieron que los tatuajes que tiene el influencer coinciden con los de la persona que aparece en el clip.

De igual forma señalaron que no es posible que pese a los dos hijos que tiene con Kimberly, a estas alturas siga cometiendo este tipo de acciones. +

Pero en lo que el creador de contenido confirma o niega las especulaciones que surgieron en estos días, algo que destacar es que ,fanáticos de la pareja, que es conocida como “Jukilop”, notaron que Kim dejó de seguir a Juan de Dios en TikTok, donde Loaiza acumula decenas de millones de seguidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *