Filtran presunta nueva playera de la Selección Mexicana
Filtran presunta nueva playera de la Selección Mexicana

En miras a lo que podría ser su participación y regreso a la Copa América 2024, Adidas, empresa de vestir a la Selección Mexicana, estaría preparando una equipación especial para que el conjunto mexicano la use durante el certamen continental.

Filtran presunta nueva playera de la Selección Mexicana

Gracias a la información que fue dada a conocer por la página “Footy Headlines”, medio especializado en las equipaciones de las distintas selecciones y equipos del mundo, dio a conocer las primeras imágenes de la que podría ser la nueva playera del cuadro dirigido por el Jimmy Lozano.

Lista la convocatoria de la selección femenil para clasificatorios a Copa Oro

De acuerdo con los detalles brindados por el sitio y por las imágenes dadas a conocer, esta sería la segunda equipación para la selección mexicana, el conjunto nacional seguiría manteniendo el color blanco dentro de la playera y además tendría vivos en color verde en los laterales de las mangas, cuello y torso.

Al igual que en ediciones anteriores, presuntamente se usarán patrones relacionados con las culturas mesoamericanas de nuestro país, en específico de la cultura maya y azteca en la parte frontal de la playera, dándole un toque elegante y soberbio.

Con esta información, también se detalla que su salida al mercado estaría planeada para el próximo mes de marzo de 2024 y que estaría pensada para los duelos que podría tener la selección mexicana en la Copa América 2024 que se llevaría a cabo en los Estados Unidos.

Montse Tomé hace historia como la primera seleccionadora absoluta en España Femenil

Tras darse a conocer esta filtración, cientos de fans del conjunto tricolor esperan que las imágenes sean reales, ya que ha tenido una muy buena aceptación. Hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de directivos de la FMF, pero se sabe que sí está planeada la presentación de una nueva playera.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *