Usher encabeza el Halftime Show del Super Bowl LVIII (foto internet)
Finalmente y después de tanta especulación, conocemos a quien será el artista principal para el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en las Vegas, nada más y nada menos que Usher estará encabezando el emblemático show desde el Allegiant Stadium el próximo 11 de febrero.
La presentación del artista estadounidense fue confirmada por la NFL, Roc Nation y Apple Music, a través de un video que cuenta con la participación de la celebrity Kim Kardashian, el performance del cantante ganador de 8 premios Grammy se suma a la importante lista de presentaciones en este evento, aún se espera el anuncio de los invitados que lo acompañaran.
Ante el anuncio, el icono musical anuncio estar muy emocionado de actuar en el escenario más grande de los eventos deportivos:
“Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”.
Tal edición del medio tiempo sería producida por Roc Nation y el ganador del Emmy, Jesse Collins, mientras que Hamish Hamilton se encargará de la dirección, esta sería la segunda ocasión en que NFL trabaja en conjunto con Apple y Roc Nation.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *