Laura Bozzo reveló al hacer declaraciones públicas sobre una supuesta deuda de Belinda, que se estima en alrededor de 60,000 dólares, en dicha compra, la conductora peruana fue la aval de la cantante.

Te puede interesar: Belinda celebra su cumpleaños en compañía de su familia

Según Laura, ella habría actuado como aval para la cantante, y ahora le están exigiendo que pague la deuda que supuestamente Belinda dejó pendiente después de realizar una compra de joyería en Perú por más de un millón de pesos mexicanos hace varios años.

En una entrevista emitida en el programa “Hoy,” Laura Bozzo compartió su preocupación por esta situación.
Según la conductora, hace algunos años, Belinda viajó a Perú para celebrar su cumpleaños, y durante su estancia en el país, adquirió una serie de joyas preciosas a través de la recomendación de Bozzo a una amiga joyera.

La conductora afirmó que recomendó a Belinda y habló muy bien de ella a su amiga joyera, asegurándole que Belinda era una clienta confiable.

Belinda deja endeudada a Laura Bozzo en Perú

Sin embargo, según Bozzo, la intérprete de “Luz sin gravedad” aún debe miles de dólares a la tienda de joyería y ella misma está siendo perseguida como aval.

“La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, dijo Laura.

A pesar de hacer estas afirmaciones en público, Laura Bozzo enfatizó su admiración y cariño por Belinda y sugirió que la cantante podría no estar al tanto de la deuda.

La peruana afirmó que se había puesto en contacto con uno de los asistentes de Belinda, ya que no había podido comunicarse directamente con ella. Dijo que el asistente le aseguró que resolverían el problema, pero hasta el momento no se ha solucionado.

Bozzo expresó su preocupación por la situación y destacó que su mayor inquietud radica en que ahora su amiga, la joyera, está exigiendo el pago de la deuda que asciende a más de un millón de pesos mexicanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *