Belinda celebra su cumpleaños en compañía de su familia
Belinda celebra su cumpleaños en compañía de su familia

Este martes, Belinda cumplió 34 años de edad, pero está vez la cantante decidió festejar con su familia, y no a lo grande como tiene acostumbrados a sus fans.

Cabe mencionar que la intérprete de “Bella Traición” hace unos días anunció el paso más grande que dio en su carrera y fue firmar contrato con Warner Music, contrato que promete nueva música.

 

Sin embargo, este 15 de agosto no es un día cualquiera para un ‘belifan’, pues la diva celebra un año más de vida con salud y en compañía de su familia.

Aunque es poco lo que ha compartido en redes sociales, Belinda dejó entrever que las celebraciones íntimas son las que más se llevan en el corazón.

Tal es el gesto que su papá, Ignacio Peregrín, cumplió el ‘capricho’ de la cantante, pues aceptó pintarse las uñas con un diseño que ella eligió y tal como era de esperarse tuvo que se temática de Disney. Recordemos que la artista no esconde su gusto por la empresa de ‘Mickey Mouse’.

La cantante también compartió que está festejando sus 34 en Disney, pues en sus historias compartió una foto donde tiene una paleta con la silueta del ratón y de fondo el castillo icónico  de la empresa.

Es importante mencionar que las historias de Belinda, está llena de varios mensajes felicitándola por su nueva vuelta al sol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *