Muere Billy Miller, actor de 'Suits', a sus 43 años
Muere Billy Miller, actor de 'Suits', a sus 43 años

El propio manager del actor Billy Miller informó que el artista había muerto a sus 43 años; presuntamente se habría quitado la vida.

Malas noticias para el mundo del entretenimiento esto debido a que el actor Billy Miller perdió la vida a sus 43 años de edad a causa de la depresión por lo que presuntamente él mismo habría atentado contra su persona.

Así lo dio a conocer su propio manager por medio de un comunicado oficial que se compartió en “Variety” y en el que se detalló que el artista estaba padeciendo una fuerte depresión maniaca:

“El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”, se leyó.

De acuerdo con medios locales el equipo de trabajo de Miller tiene miedo de que el actos haya decidido suicidarse a causa de la enfermedad que estaba padeciendo:

“Parece que estaba luchando contra algunos demonios. Su equipo sugiere que pudo haberse quitado la vida”, subrayaron.

Cabe resaltar que Billy murió a pocos días de complir años, esto debido a que nació el 17 de septiembre 1979, sin embargo, sus ojos se cerraron a los 43.

Billy Miller trayectoria

El artista nació en Oklahoma, sin embargo, paso toda su vida en Texas en donde creció y culminó todos sus estudios.

Fue hasta el 2007 cuando debutó interpretando al personaje de Richie Novak en la serie titulada “All my children”, posteriormente ingresó al programa “The Young and the Restless” en donde hizo el papel de Billy Abbott.

 

Con este papel pudo ganar tres premios Emmy, dos de estos fueron como actor de reparto destacado y el otro como actor principal dentro de una serie dinámica.

A lo largo de su carrera participó también en programas como “The Rookie”, “Truth”, “NCIS”, “Major Crimes”, “Castle”, “Enormous”, “Urban Cowboy” y “American Sniper”.

Hasta el momento aún no se han revelado las causas de su fallecimiento, sin embargo, las especulaciones sobre un posible suicidio siguen circulando en el mundo de los espectáculos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *