Madrid
Canteranos del Real Madrid detenidos por presunta agresión sexual (Foto de Internet)

El Real Madrid está envuelto nuevamente en un escándalo, esto luego de que el medio “El confidencial” revelara la detención de al menos cuatro jugadores que pertenecen a las filiales de la institución, esto por su presunta participación en la difusión de un video íntimo en donde aparecería una menor de edad.

Tras darse a conocer la noticia, el cuadro blanco emitió un comunicado en donde mencionan que tienen conocimiento del caso y especifican de qué equipos pertenecen cada uno de los jugadores.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lo mejor de lo mejor! Estos son los nominados al premio “The Best”

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil con relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp.

Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas.”

De acuerdo con la información que dio a conocer este medio de comunicación, la madre de la menor de 16 años de edad acudió el pasado 6 de septiembre a presentar la denuncia en contra de uno de los presuntos agresores, esto por la grabación de este video de índole sexual y que los hechos habrían ocurrido en la localidad de Mogán, en Gran Canaria.

Canteranos del Real Madrid detenidos por presunta agresión sexual

Luego de esta denuncia, elementos de la Guardia Civil habrían acudido a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas para llevar a cabo el arresto de los sospechosos y que estos rindieran su declaración, a su vez, también mencionan que buscan una orden para requisar los teléfonos móviles de los jugadores para reunir las pruebas correspondientes al caso. El delito por el que se les está acusando y por el cual se llevó a cabo la detención es “levantamiento de secretos”.

Aunque algunas versiones señalan que el acto fue consentido por ambas partes, la presencia del vídeo fue la causa de que se presentara una denuncia formal, al nunca haber existido un acuerdo para que existiera alguna evidencia audiovisual de dicho encuentro.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *