Diputada del PRI no apoyarán a Sandra Cuevas por 'prepotente y arrogante'
Diputada del PRI no apoyarán a Sandra Cuevas por 'prepotente y arrogante'

La Diputada federal del PRI, Cynthia López Castro, aseguró que no se apoyará a Sandra Cuevas para una reelección en la alcaldía Cuauhtémoc por “prepotente y arrogante”.

Durante una marcha celebrada este sábado 26 agosto, la cual fue encabezada por la alcaldesa y el embajador de la India en México, Pankaj Sharma, y que tenía como fin pedir justicia por el asesinato de un ciudadano hindú en la capital mexicana, la diputada increpó a Cuevas y le dijo que durante su gestión ha sido prepotente.

“Querida Sandra por prepotente y arrogante no te vamos a apoyar para tu reelección. Le diste la espalda a los vecinos de la Cuauhtémoc, que no se te olvide que ganaste por la Alianza, crees que puedes sola, sola te quedarás”, escribió López Castro junto a un video.

Te podría interesar: Sandra Cuevas va por la jefatura de Gobierno

Diputada del PRI no apoyará a Sandra Cuevas

En dicho clip se aprecia a la diputada grabar parte de la marcha mientras enfoca a la alcaldesa a quien le dice que el PRI no la apoyaría si llega a reelegirse en la Cuauhtémoc.

“A ver alcaldesa, o quitas a tu gente o no puedes tener ese trato, que no se te olvide que te dimos 65 mil votos para ganar la alcaldía y sino, no vamos a buscar reelegirte”, declaró la diputada.

Cynthia López Castro le mencionó a Cuevas que desde hace un año la ha buscado para entregarle más de 4 mil peticiones y gestiones; sin embargo la alcaldesa no la ha recibido.

“Desde aquí le decimos a la alcaldesa que no se le olvide que la siglamos nosotros, le dimos 65 mil votos y no la vamos a reelegir, que le vaya buscando partido o que la juegue independiente, por su prepotencia, por mal agradecida y por no cumplir a la gente lo que prometió”, mencionó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *