Sandra Cuevas jefatura de gobierno.
Sandra Cuevas va por la jefatura de Gobierno (foto de internet).

Sandra Cuevas se sumó a la lista de aspirantes a la candidatura por la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México; ante simpatizantes afirmó que si la ayudaban y Dios se lo permitía competiría en los comicios del 2024.

Sandra Cuevas va por la jefatura de Gobierno

El anuncio se realizó durante un mitin en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc donde la titular, Sandra Cuevas, ante las arengas de sus seguidores anunció su determinación de buscar encabezar el gobierno de la capital del país por el Frente Amplio por México, integrado por el PAN, PRI y PRD.

“Mi deber es con la gente, pero, pues ya llegué, aquí estoy, y si Dios me lo permite y ustedes me ayudan, voy a competir para ser la próxima jefa de Gobierno”, expresó Cuevas entre aplausos y gritos de apoyo.

En el evento que sería para anunciar una estrategia de seguridad, Cuevas aprovechó el discurso para enfatizar su lucha por trabajar por la gente y su bienestar.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘¡La inteligencia nos distingue!’:Sandra Cuevas tras manifestación en la Cuauhtémoc

De inmediato afirmó que ningún político ha logrado “doblegarla”, esto despertó los gritos de apoyo y la motivaron a lanzar el anuncio público de su destape para sumarse y competir con otros políticos como Santiago Taboada, Kenia López Rabadan del PAN, Adrián Rubalcava del PRI, y Luis Cházaro del PRD.

El anuncio de Cuevas se dio luego de la falta de certeza sobre cuáles serían los pasos siguientes de la edil, pues aunque anteriormente ya había manifestado su intención de encabezar la Secretaría de Seguridad Ciudadana, había hecho mención de una segunda opción, misma de la qué no dio detalles al respecto.

Sandra Cuevas reiteró que su incursión en la competencia por el Frente Amplio por México, alianza por la cual llegó a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *