Manuel Velasco reacciona ante el primer concierto de Anahí con RBD
Manuel Velasco reacciona ante el primer concierto de Anahí con RBD

El senador con licencia del Partido Verde (PVEM), Manuel Velasco, mostró su apoyo y orgullo hacia su esposa Anahí tras el primer concierto de RBD a su regreso a los escenarios.

Manuel Velasco reacciona ante el primer concierto de Anahí con RBD

Luego de 15 años de ausencia,  Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman, integrantes de RBD, este viernes regresaron a los escenarios, en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas para dar inicio a su gira “Soy Rebelde Tour”.

Ante los vídeos que circulan en redes sociales fue una noche espectacular para los fans ya que estos corearon al unísono los mejores éxitos que los artistas interpretaron, entre ellos estuvieron,  “Sálvame”, “Tras de Mí“, “Un Poco de Tu Amor”, Aún hay algo de amor”, “Así Soy Yo”, “Cerquita De Ti”, su más reciente éxito y otros.

RBD anuncia concierto en el Estadio Azteca

Aunque en un primer momento se observó que los cantantes portaron un outfit en tonalidades negras con brillos, estos habrían cautivado aún más al interpretar el tema de “Rebelde”, ya que salieron al escenario con los clásicos uniformes de la telenovela que los lanzó a la fama internacional , asimismo, recrearon la coreografía original de este sencillo.

Como era de esperarse, en redes, internautas no tardaron en reaccionar a los videos, ya que, para muchos puede ser la única oportunidad de poder disfrutar de las presentaciones de los RBD, mientras que, para otros será una probadita de lo que los cantantes ofrecerán en los próximos meses en la CDMX.

Dentro de los halagos que recibieron los cantantes, destacó uno en particular hacia Anahí, ni más ni menos que por su esposo ,Manuel Velasco, el aspirante a la candidatura presidencial, quien a través de ‘X’, mencionó haberse sentido feliz  de ver a su mujer triunfando, en una noche que fue de “muchas emociones”.

¿’Poncho’ Herrera estará en la gira de RBD? Esto fue lo que dijo Dulce María

“​​Una noche de muchas emociones, sentimiento y mucho amor. Soy el esposo más orgulloso del mundo viendo a mi esposa bellísima, feliz y triunfando. ¡Fue un concierto espectacular! Mis hijos y yo la amamos y nos sentimos los más orgullosos del Planeta. ¡Te mereces esto y más mi vida!.

El mensaje llegó incluso junto a un video en el que el senador con licencia muestra al público de Texas disfrutando del concierto y los fuegos artificiales, todo ello  desde el escenario.

Cabe señalar que, este viaje un pequeño break para Velasco ya que, este domingo 27 de agosto, concluyen los recorridos de las seis corcholatas de Morena y sus aliados, los cuales realizaron asambleas informativas en toda la República mexicana durante 10 semanas seguidas.

Siendo así que, Velasco tendrá que regresar a México para dar el cierre a sus asambleas informativas en la capital del país, específicamente en la Expo Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *