El Tri encuentra y regala quesadillas a niño de Etiopía que quiere ser mexicano
El Tri encuentra y regala quesadillas a niño de Etiopía que quiere ser mexicano [Foto: Captura]

La Selección Mexicana encontró al niño de Etiopía que se hizo viral luego de que dijera que quiere ser mexicano para comer quesadillas.

Hace unos días ‘El Tri’ compartió el video en redes sociales en donde compartió que buscaba al pequeño: “Incondicionales, necesitamos su ayuda…”.

Resulta que el menor es originario de Etiopía, que se viralizó luego de hacer ‘un berrinche’ donde afirmaba que quería ser mexicano.

Esta súplica robó el corazón de los mexicanos, quien sin duda pidieron ayuda para que el niño cumpliera su sueño de comer quesadillas.

 

Te podría interesar: Nuevo refuerzo ‘azulcrema’ desde Pachuca

Selección Mexicana encuentra a Xavian, el niño de Etiopía

La noche de este sábado, la Selección Mexicana compartió un video que dejó conmovidos a sus seguidores, pues en el metraje Miguel Layún dice que conocerá a Xavian para darle dos sorpresas.

En el video se muestra cómo la mamá del menor es cómplice del regalo que ‘El Tri’ le dará a su hijo.

Minutos más tarde se al niño de Etiopía ver al futbolista saludarlo y ponerse muy feliz al ver que tiene el conjunto oficial de la Selección Mexicana.

Pero la sorpresa no acaba ahí, pues Layún le da tres quesadillas mexicanas, esta segundo regalo es el que más disfrutó Xavian, pues al ver su cara cuando el sabor del queso y el maíz entra a su paladar es una señal de que su sueño de ‘ser mexicano’ se cumplió.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *